jueves, 21 de marzo de 2013

Tit torture

La tortura de pecho, es una de las mas sugestivas y excitantes, no sólo por lo que representa el pecho de una mujer, sino por ser un reclamo sexual explicito. No obstante, es una zona extremadamente sensible y que requiere de un gran cuidado (en especial la zona del pezón).
la mas clásica, es la de emplear unas pinzas y colgar peso de ellas, lo mas importante es que sean pinzas especiales, con antideslizante y contracarga (cuanto mas peso, mas aprietan), de esta forma, evitamos que se desprendan del pezón y el peso ha de colgarse con extremo cuidado, recomiendo el empleo de una báscula casera (la de los alimentos), para controlar el peso., el tiempo no ha de ser excesivo como siempre unos minutos bastarán, unos 20 (no se trata de matar a nadie XD). Se puede volver a repetir teniendo en cuenta, que cada vez el pezón estará mas sensible.... (uy).
latigazos, fustazos y agujas junto con hielo o cera, suelen ser otros de los "juegos" BDSM mas habituales, se pueden emplear prensas de pechos (yo tengo una casera fabricada con dos perchas) para incrementar la sensación o.. (siendo creativos), una bandeja que hará las delicias a la hora de servir un café (por cierto tengo también una casera), espero poner fotos ya muy en breve para que las veais.
 A POR CIERTO, soy transexual natural (es una larga pero bonita historia que un día contaré), así que no os sorprendaís. SI, las fotos (cuando las ponga) son mias (como el resto) XD.
las descargas eléctricas también son muy estimulantes, habiendo incluso, parches especiales para los pechos (con forma de "U") y pinzas para los pezones. Una ingeniosa combinación de varias de éstas técnicas pueden resultar extraordinariamente......... uhmmm excitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario