miércoles, 13 de marzo de 2013

Urethral sounding (parte 1)

El uso de sondas o varillas uretrales es usado en técnicas de sadomedical. El uso original es el de incremento del diámetro de la uretra bien para  quitar alguna obstrucción, como puede ser la presión de la próstata que impide la normal micción, en entornos médicos puede ser permanente o bien incluso se usan para poder colocar determinados piercings.
La apertura del canal uretral puede llegar a ser suficientemente importante como para llegar a tener incluso problemas para controlar la micción, al ser difícil controlar le esfínter, en este caso hablaríamos de "subincisión".
El morbo que puede generar es inmenso, al no poder ni siquiera controlar las funciones corporales creando así, un entorno BDSM de estilo medical que, últimamente, está teniendo gran aceptación.
hay disponibles numerosas varillas uretrales, en diversos formatos según el tamaño, hay "packs" aunque también se pueden conseguir sueltas, estás van numeradas, yo personalmente, no recomiendo empezar con mas de una "4", aunque repito mejor poco a poco, igualmente hay sondas abiertas o con bolsas receptoras, las cuales, al penetrar mas profundamente son mas "delicadas" de colocar y se dejan para practicantes mas "experimentados", hay otros juegos que se pueden practicar en la uretra como verter determinadas sustancias como el zumo de gengibre (nunca puro) (¡NO SEAIS BRUTITOS e ir practicando con alguien con experiencia!),y que hay que realizarlas con EXTREMO cuidado ya que se corre el riesgo de provocar daños.
El principal riesgo de estas prácticas es una infección que debería ser tratada por personal médico, ya que puede llegar incluso a los riñones, asi que... ¡cuidadito!.
El entorno medical requiere, al igual que todo lo demás "empollar" bien todo e ir con GRAN cuidado mas que ninguno, ya que, salvo que se posean los conocimientos técnicos adecuados, el riesgo de problemas o complicaciones es MUY ALTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario