miércoles, 17 de abril de 2013

Temperature Play 1

Se trata de una técnica en la cual mediante el uso de objetos y algunas sustancias como el chocolate o la cera se estimulan los neuro-receptores de calor/frío, provocando sensaciones indescriptibles en el sujeto al que se le aplican.
Los objetos suelen ser metálicos ya que transmiten mejor la temperatura, algunas sustancias como el chocolate tienen la cualidad de retener el calor y hacer mas intensa y duradera la sensación pero habrá que tener extremo cuidado con aplicarlas a demasiada/poca temperatura o durante demasiado tiempo ya que provocarían daños permanentes. ¡¡¡Especial cuidado en el uso de fuego o hielo directo!!!, sólo debe aplicarse por gente experimentada o el riesgo es elevado.
Esta practica es considerada como extrema ya que si se pierde el control o se aplica por gente poco experimentada las consecuencias son graves o muy graves, como siempre habrá que ir con mucho cuidado y dejando las tonterías a parte, aplicar los 5 sentidos en esta técnica es la diferencia entre un placer indescriptible o ir a urgencias.
Esta estimulación de los neuro-receptores se aplica en otros campos como la osteopatía o fisioterapia ya que los beneficios en el cuerpo son evidentes y si se aplican al ámbito BDSM (sado/masoquismo) es una experiencia dificil de olvidar o de resisitirse a repetir.
A esta experiencia se suele usar otra técnica para acentuar aun mas si cabe las sensaciones, el mantener al sujeto con los ojos vendados hace que nos centremos mas en las sensaciones incluso el oir el crepitar de los instrumentos hace que todo el cuerpo se estremezca.
Se le suele añadir la esclavitud o entorno de interrogatorio, así el sujeto, permaneciendo en una posición donde se encuentre totalmente expuesto y vulnerable (atado y amordazado) se encuentra totalmente a merced del dominante, es usual ver como tiemblan las piernas al aplicar la técnica en parte por miedo/en parte por placer debido a la fuerza de la sensación.
Esta técnica se puede realizar durante horas, en el caso de estar inmovilizado, ya que lleva al sujeto a un estado de placer máximo, se puede combinar con técnicas de movilidad restringida que incrementan la sensación de cautiverio, de tal forma que se siga el trato como si se tratase de un prisionero a merced del dominante.
Es una técnica extraordinariamente intensa que abordare con mas detalle mas adelante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario