miércoles, 10 de abril de 2013

Dilatación Anal

Como es sabido, una de las cosas que mas placer producen a TODOS es la penetración anal, hay "reprimidos" que piensan que es para gays o pervertidos en general, nada mas lejos de la realidad.
Se puede disfrutar al máximo mientras tupareja te folla a saco, pero... ya se que el tamaño no importa... ¡una mierda!, claro que importa, para disfrutar de una buena tranca, antes hay que DILATAR.
¿COMO?.
primero nos pondremos una pera, asi estaremos mas agusto y no será tan escatoógico. Asegurándonos de que la lubrificación sea alta (cada uno que pruebe con el que mas le convenga, no quiero poner marcas), empezaremos por el pequeño, cuando tras varias sesiones ya nos sea fácil, el siguiente y repetiremos con el mas grande (suelen venir un juego de tres), tomaos vuestro tiempo, el que quiere algo, le cuesta, llevara unos tres meses, acostumbrarnos al mas grande, luego... podremos empezar con un pollón de 15X5 (recomiendo de ventosa), eso si, si veis que "se deteriora", no dudeís en usar preservativos, recomiendo usar un pie de rey para saber cuanto estais dilatando cada vez.... una vez viciados (jajaja), BIENVENIDOS AL FISTING, es decir la introducción de una mano (también puede ser por la vagina) y cuando esteis muy muy acostumbrados... "la seta" (tiene un diámetro de 11 cm) ojo, no es para novatos, especial cuidado... NO OS ROMPAIS LOS ESFÍNTERES O CARGAREIS CON UNA BOLSA DE HECES DE POR VIDA, CUIDADITO, nunca hay que hacer el bestia (¿entendido?).
Como indicaciones, hasta 5 cm viene a ser lo normal, de 5 a 8 fisting y de 8 a 11 dilatación extrema, repito como norma general, en el caso del fisting, si recomiendo un enema completo y doble pera para la seta. Os adjunto fotos y espero pronto poner mias bien bien dilatadito, pero tengo que esperar a quie me las hagan porque... ¡¡¡yo no llego!!! jajaja, un beso.
AH se me olvidaba... despues de una dilatación seria parecereis la moto un hippie jajaja, os recomiendo usar un tapón como el de la foto, asi dareis tiempo a vuestros esfinteres a volver a su posición y no recomiendo dilatar mas de dos veces a la semana. Vereís lo que disfrutais, a mi personalmente, me gusta sentir como una mujer me la clava y me siento dominado por ella o como la dilato hasta que se corre y os aseguro, que conbinado con otras técnicas... es un orgasmo brutal, pero eso os lo digo otro día, ciao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario